Saltar al contenido
En Familia

Ex de Magaly Solier ofrece pagar terapias psicológicas de actriz y renuncia a la pensión de alimentos

agosto 31, 2021

El padre de los hijos de la artista espera que Solier pueda recuperarse por el bien de sus pequeños.

La expareja y padre de los hijos de Magaly Solier, Erick Mendoza, conversó con Magaly Medina y afirmó que tiene intenciones de ayudar a la protagonista de ‘La teta asustada’. Hace unos días, la ‘Urraca’ se mostró preocupada por la salud psicológica de la actriz, pues manifestó que se le ve con “depresión”.

El ex de la artista indicó que pone a disposición a su chofer para que lleve a la actriz a sus tratamientos psicológicos y que se haría responsable de los gastos de su enfermedad.

“Todos se han dado cuenta que la señora necesita ayuda psicológica, psiquiátrica, y a través de este espacio, decirle a la señora Magaly (Solier) que yo estoy dispuesto a pagarle un especialista para que se pueda tratar, poner mi camioneta a su disposición para que pueda llevarla, esperarla en sus terapias. Es la mamá de mis hijos, mis niños quieren a su mamá bien”, indicó Erick Mendoza.

Asimismo, el padre de los hijos de la actriz desmintió haber pedido a Solier 8 mil soles como pensión de alimentos para sus engreídos. Incluso, aseguró que renuncia a la manutención de sus pequeños porque sabe que la actriz no tiene trabajo estable.

“Yo pienso que nosotros estamos conectados porque somos padres, y si ella está mal, obviamente nosotros vamos a estar mal (…) Yo no he pedido una pensión de alimentos, públicamente renuncio a la pensión de alimentos, yo prefiero que ella se recupere, que vuelva a ser la gran actriz que es, es lo que más me importa. Hacerle un daño a ella, es hacerles un daño indirecto a mis hijos”, dijo la expareja de Magaly Solier.

“Siempre he querido conciliar, empezando por el divorcio que no me quiere firmar desde hace cuatro años, le he ofrecido mil cosas, pero nunca ha querido. Incluso un régimen de visitas que ha estado truncado, pero yo sí estoy dispuesto a conciliar por mis hijos, ellos necesitan tener a su mamá”, agregó.