Saltar al contenido
En Familia

Evelyn Vela sobre quinceañero de su hija en plena pandemia: Nadie opacará mi felicidad

agosto 4, 2020

Tras muchas críticas Evelyn Vela sale a defenderse por organizar él quinceaños de su hija por todo lo alto en plena pandemia en el Perú. Cabe recordar que en las redes sociales se comentó que dicha fiesta fue realizada en Ica, una región con altos casos de COVID-19 aún en cuarentena. 

“Fue en mi casa de Lima y no en un local de Ica. Seguro allá estuvo mi fantasma. Fue un almuerzo en el que participó solo mi familia, hay gente mal informada y sobre todo mal intencionada que quiere hacer alboroto donde no hay” confiesa Evelyn.

Además de esto, la “Reina del Sur” comenta que tomó las debidas precauciones para la fiesta y así evitar cualquier tipo de riesgo. 

“La casa es grande y puede acoger a muchas personas, aunque no fue el caso en esta oportunidad. La idea era hacerle algo importante, dentro de lo permitido. Es mi hijita querida que está a mi lado, por eso le organicé esta fiesta, pero ya no exageren tanto, las cosas no son como dicen y por eso salgo a aclarar. El papá de mis hijos puso termómetros con sensores para ver si alguien estaba mal. Además, el vaporizador con rayos ultravioleta, todos pasaron por eso. Jamás expondría a nadie”, asegura.

Adicionalmente confirma que Melissa Klug y sus hijos asistieron a la reunión, “Claro, es mi sobrino, hijo de mi mejor amiga, casi mi hermana Melissa Klug, no tiene nada de malo. Ellos son mi familia, no podían faltar”, expresó a El Popular.

Comentar con Facebook