Saltar al contenido
En Familia

Eva Ayllón abandona el set de La voz para evitar a D. Darcourt “Estoy harta de ti”

septiembre 12, 2021

“Estoy harta de ti”, señaló la criolla antes que se retirara, junto a la integrante de Pimpinela, luego que la salsera Daniela Darcourt reconociera a una nueva participante.

La noche del viernes 10 de setiembre, al escenario de La voz senior llegó otra participante que logró impresionar a los entrenadores con la potencia de su voz. Esta vez, se trató de la cubana Caridad Plaza.

Tras interpretar el bolero “Lágrimas negras” (1930) de Miguel Matamoros, Daniela Darcourt y Eva Ayllón voltearon sus sillas con la intención de llevarla a sus respectivos equipos.

Sin embargo, la intérprete de “Señor mentira” contaba con la ventaja de conocer a la participante Caridad Plaza desde hace 10 años, por lo que se paró de su asiento dispuesta a contar la historia de cómo se formó esa cercanía.

Tras conocer este detalle, Eva Ayllón se paró de su asiento con la intención de retirarse del set, no sin antes decirle a la salsera: “Estoy harta de ti”. Detrás de la cantante criolla salió Lucía Galán, del dúo Pimpinela.

“Se fueron las piconas del grupo porque es verdad, son las más piconas”, expresó Daniela Darcourt, en referencia a las repetidas ocasiones en que sus compañeras han protestado contra ella. Incluso, en una oportunidad, la hermana de Joaquín Galán llegó a solicitar que le apaguen el micrófono a la cantante de “Te equivocaste conmigo”.

“Ella es mamá de mi directora musical, quien es mi gran amiga, mi mejor amiga desde 10 años atrás, y a Caridad la conozco desde hace 12 años más o menos. Estoy muy feliz de que esté aquí y defendiendo esa pasión”, contó la salsera.

Finalmente, tas expresar su agradecimiento a los cinco coaches presentes, Caridad Plaza optó por integrarse al equipo de Daniela Darcourt, y le solicitó a Eva Ayllón entender su elección: “Tengo que quedarme con Daniela, ella es mi hija”.