Saltar al contenido
En Familia

Ethel Pozo se queja en vivo de su mamá: “No tenía ni para sacarme fotos”

octubre 18, 2021

Ethel Pozo contó que cuando era pequeña, su madre Gisela Valcárcel aún no era famosa, y no tenía cómo darse ciertos lujos, pero que siempre le dio su cariño.

No tuvo mucho. Ethel Pozo ha tenido una gran relación con su madre Gisela Valcárcel desde siempre, pero ahora ella contó que no siempre la tuvo fácil pues cuando era pequeña no tenían muchos recursos.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este lunes 18 de octubre. Los conductores se estaban pronunciando sobre el cumpleaños de la hija de Samahara Lobatón, cuando Giselo se pronunció.

Edson Dávila troleó a la exchica reality, recordando que la pequeña Xianna no se acordaría de su ‘Xixifest’, y luego contó su experiencia con sus cumpleaños de niño, pues no tenía cómo retratar los momentos ya que su madre no contaba con cámara.

“No había ni cámara hermana, te juro que nosotros no teníamos eso”, señaló Giselo, sin esperar que Ethel Pozo se uniría a él, contando una experiencia propia.

La hija de Gisela Valcárcel contó que cuando era pequeña, su madre aún no era famosa, y no tenía cómo darse ciertos lujos, pero que siempre le dio su cariño.

“Eso es verdad, eso es lo que mi mamá siempre me dice. No tengo chicas porque, escúchenme pues, era humilde, no me gusta la palabra ‘pobre porque uno siempre tiene algo que dar, y bueno, ella era muy humilde, y no tenía cámara”, señaló.

“Las únicas fotos que tengo es cuando iba al parque de las leyendas cuando un fotógrafo pasaba, o de una misa. Cinco fotos tengo de bebe”, dijo Ethel Pozo EN VIVO, sin esperar que Giselo la trolearia. “Las han desaparecido tus fotos”, dijo entre risas.

Melissa Paredes sí tiene fotos de niña
A diferencia de Ethel Pozo y Edson Dávila, Melissa Paredes sorprendió a sus compañeros al contar que sí tiene fotos de niña, y todo se debe a un familiar suyo que trabajaba en la prensa.

“Yo tenía un tío periodista, y él me tomaba fotos, tengo mi foto de mi primer añito con mi vestidito blanco”, dijo, lo que aplaudió la novia de Julián Alexander.

“Ahhh tú si tienes. Se dan cuenta como ahora, usted que nos escucha, no importa de dónde viene, sino a dónde llegue”, sentenció Ethel Pozo en América Hoy.