Saltar al contenido
En Familia

Ethel Pozo deja set de “América Hoy” y se quiebra al llevar ayuda a San Juan de Lurigancho

junio 4, 2020

Ethel Pozo, luego de que fue duramente criticada, acudió a “El Paraiso”, ubicado en San Juan de Lurigancho, junto a Martín Arrendo. Dicho lugar cuenta una gran cantidad de personas muy necesitadas y más en este marco de estado de emergencia decretado a nivel nacional por el COVID-19.

“Un día tenemos menestras, pero a veces nuestros hijos nos piden leche y no tenemos. Estamos agradecidos de corazón que nos estén ayudando, y ojalá que no se olviden de nosotros y nos sigan apoyando”, declaro una de las madres a las que Ethel le entrego víveres. Por estas palabras, la conductora se emocionó y largo en llanto.

“Estamos emocionados, una como madre se frustra y quiere darle lo mejor a nuestros hijos. Nos hemos conocido, hemos querido venir hasta aquí y le decimos a todas las personas que nos ayuden, porque mientras todos estamos en casa abrigados, hay personas que están aquí y como ven el material de sus casas les da mucho frío, imagínense cómo sufren estos niños”, respondió Ethel Pozo entre lágrimas.