Saltar al contenido
En Familia

Ethel Pozo confiesa que conoce a Keiko Fujimori hace ocho años: “Es una excelente mamá” | VIDEO

junio 4, 2021

La reconocida conductora peruana de “America Hoy”, mejor conocida como Ethel Pozo, dejó saber que conocía a Keiko Fujimori de hace años atrás, ya que sus hijas son amigas de las hijas de la candidata presidencial en cuestión. De modo que, Pozo confesó que había conocido el lado materno de Fujimori. Además afirmó que la candidata a la presidencia era una excelente madre, con quien se identificaba también en este aspecto, ya que admiraba que ella fuese “más madre que mujer”.

Asimismo, aseguró lo siguiente: “Yo le puedo decir que Keiko es una buena mamá, pendiente de sus hijas”. A estas hermosas palabras Fujimori no pudo sino agradecerle, al tiempo que reconocía la labor de las mujeres en la sociedad.

Keiko Fujimori agregó que entre madres se dan cuenta de lo preocupadas que estaban por sus hijas, además que como mujeres se habían podido ganar su espacio, el cual no había sido un regalo de nadie, y que el esperado cambio vendría cuando fuesen las mujeres las que sumiesen los cargos y roles. Aunado a esto, la candidata a las elecciones presidenciales de este 6 de junio dijo que esperaba ser la primera presidente mujer en Perú.