Saltar al contenido
En Familia

Esto es guerra presenta nuevo reality al estilo “Élite” y usuarios se burlan

agosto 17, 2021

¡Pero qué creativos!’. Así se pronunciaron decenas de usuarios en redes sociales, donde se mostraron más que asombrados con la nueva promoción de Esto es Guerra, presentando su estelar secuencia de ‘La Academia’.

Como se recuerda, hace unas semanas el programa juvenil iba presentando pequeños extractos de su nueva secuencia ‘La Academia’, que será conducida por María Pía Copello, sin embargo, hasta ahora se presentó un video más completo.

En las imágenes observamos a los conocidos ‘guerreritos’, entre ellos Patricio Parodi, Mario Hart, Alejandra Baigorria, Mario Irivarren, Karen Dejo, entre otros, utilizando uniformes escolares al mismo estilo de Élite, famosa serie de Netflix.

Lo divertido para los cibernautas, es observar a sus chicos realitys favoritos, que en su mayoría tienen más de treinta años, utilizando uniformes y actuando es una especie de serie escolar. A continuación, el avance del programa:

Esto es Guerra: Fans trolearon su nueva secuencia de ‘La Academia’
Como lo mencionamos previamente, los usuarios en redes sociales no perdonaron ni una y empezaron a descargar sus opiniones desde la cuenta oficial del programa en Instagram y en Twitter.

Algunos comentaban que les parecía extraño ver a los ‘guerreritos’ utilizando ropa escolar, otros opinaban que ya no tenían ideas y que era una mera copia de la serie Élite.

“Ya será La Academia para Adultos Mayores, año tras año las mismas caras de siempre”, escribió una usuaria en Instagram.