Saltar al contenido
En Familia

Esposa despide a su pareja bailando sensual reggaeton sobre el ataúd | VIDEO

septiembre 16, 2020

El suceso dio lugar en el municipio de Manta, Colombia. El entierro llevado a cabo fue el del comerciante Marlon Mero Quijije, quién fallece a la corta edad de 38 años el pasado 10 de septiembre de 2020.

Cualquiera que se hubiese encontrado presente a la hora del entierro hubiera dicho que era una cosa de locos. Su esposa decidió despedir a su amado esposo con un baile sensual. No nos referimos a cualquier baile sensual, sino a un baile sensual de reggaeton sobre su ataúd. Entre la pasión y las lágrimas se despidió su esposa. El bailo lo realizó durante el cortejo fúnebre y gracias a las redes sociales, este fue viralizado.

Sin importar la multitud que acompañaba a su esposo, la mujer decidió lanzarse encima del ataúd para llevar a cabo su despedida. Mientras estaba encima del ataúd la multitud le aplaudía por su iniciativa. Expresaba su dolor de tal modo que se acercaba a la ventanilla de la caja fúnebre por donde se podía ver el rostro de su difunto esposo, le tocaba y le besaba mientras bailaba. Sin duda, un entierro memorable.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN. No es un montaje. Despedida a punta de reguetón y baile sobre el ataúd del difunto. #NoticiasSinControl #Noticias #Información

Una publicación compartida de Noticias Sin Control (@noticias_sincontrol) el

Fuente: Diario Ojo