Saltar al contenido
En Familia

Esposa de Toño Centella le pide 20 mil dólares como indemnización

agosto 13, 2020

Después de que quien todavía es esposa de Tono Centella dijera que ya no desea ni un sol del cantante y que sólo quiere el divorcio, terminaría pidiendo una suma grande como indemnización.

Según lo que anunció Magaly Medinale habría informado el abogado de Toño que Johana Ortiz estaría exigiendo al cantante la suma de 20 dólares y demás cosas como indemnización.

“Nos dice el abogado de Toño Centella que su ex, Johana Ortiz está pidiendo 20 mil dólares como indemnización, un auto, sus pertenencias personales y una pensión mensual de parte del cantante”, informó la “urraca” en su programa “Magaly TV La Firme”.

Esto habría afectado la salud del cantante Centella, el cual se encuentra plenamente sedado. También se encuentra afectado por el fallecimiento de su madre de 80 años víctima del Coronavirus.

Hace unos días la esposa de Toño en televisión le aseguró al cantante que no deseaba ningún sol de él, y que no le quitaría ninguna propiedad.

“Si quieres le firmo un papel donde le digo que no le voy a quitar nada, que deje de molestar ya. Qué haga su separación de bienes, que lo haga con tal que me deje de molestar y que me deje tranquila a mí y mi familia”, le aseguró en ese momento.