Saltar al contenido
En Familia

Youna le dedica tierno mensaje a Xianna por su primer añito: “Dios me premió”

octubre 15, 2021

A través de redes sociales, la expareja de Samahara Lobatón le dedicó tiernas palabras a su bebé Xianna, quien cumplió su primer añito.

Se le cae la baba. La expareja de Samahara Lobatón, Youna, optó por dedicarle un tierno mensaje a su primogénita Xianna, quien este viernes 15 de octubre cumple su primer añito. ¿Qué fue lo que dijo?

A través de Instagram, el emprendedor decidió colgar tiernas fotografías junto a su pequeña Xianna y dejó en claro que el amor que siente por ella es mayor que cualquier otra cosa en el mundo.

“Eres el amor de mi vida por siempre y para siempre, te amo con locura mi reina. Sin duda alguna Dios me premió con una hija tan maravilla como tú”, escribió en una primer mensaje en la red social.

“Feliz cumpleaños, mi amor. Me enseñaste a ver de forma diferente la vida y yo solo puedo agradecerte demostrándote cada día ser el mejor padre ante tus ojos”, agregó en una nueva historia.

Melissa Klug no escatima en gastos y se luce con lujoso regalo para la pequeña Xianna
Abuela chocha. Así se mostró la empresaria Melissa Klug en su red social en donde mostró lo feliz que se siente de que su nieta la pequeña Xianna, hija de su hija, Samahara Lobatón, celebre su primer añito, hoy, 15 de octubre.

Al parecer, la popular ‘Blanca de chucuito’ no habría escatimado en gastos para darle tremendo obsequio a la primera de sus nietas en su primer cumpleaños. ¿De qué se trata?

El Popular

El Popular

Todo ocurrió en las vísperas de la celebración, en donde la abuelita, quien muere de amor por su nieta, pasó todo el día con ella, le habría comprado a su primera nieta, un hermoso regalo. La pequeña Xiana habría hecho que su abuelita le obsequie una Jeep de juguete en color rosado. Según la mamá, es el color preferido de la niña.

Vale reclacar, que hace poco, la modelo e influencer peruana, Samahara Lobatón reveló que todo en la fiesta de su hija, será mágico, desde las invitaciones y las sorpresas, hasta el show con temática Disney con un costo total de 30 mil soles, pues asegura que sería lo que su hija se merece.

“Por supuesto, Xianna está a un día de cumplir un añito, y en verdad nosotros que somos sus papás estamos tirando la casa por la ventana. Yo le digo al cumpleaños de Xianna con mis hermanas en ‘Xixi fest'”, adelantó la hija de la chalaca.