Saltar al contenido
En Familia

Yahaira Plasencia se escapa del país tras perder juicio contra su excuñada

junio 28, 2021

La cantante Yahaira Plasencia salió del país tras perder el juicio por el delito de difamación agravada contra su excuñada Olenka Mejía.

El portal Instarándula informó que la ‘reina del totó’ viajó a Punta Cana para participar en los premios Heat.

“Sin anunciar en redes sus viajes como acostumbra, esta vez fue la popular “reina del totó” fue captada por las instachismosas rumbo a Punta Cana”, indicó el periodista Samuel Suárez.

La cantante fue captada en el aeropuerto Jorge Chávez junto a su manager, aunque no ha mostrado detalles de su viaje en las redes sociales.

“Las instachismosas la captaron ayer, pero Yaha hasta este momento solo ha subido la imagen de un plato de comida exótica, ya después de esto seguro cuenta está en Punta Cana. Sabemos este jueves serán los premios Heat, le toca agarrar bronceado y atender a la prensa internacional”, se lee en la publicación.

“Yahaira ha viajado con su amigo y representante, entiendo a muchas les sorprenda verla con un chico en un viaje misterioso, pero en este caso todo es con fines profesionales. Los que estamos en el medio, conocemos muy bien a Danilo”, informó.

Cabe resaltar que Olenka Mejía ganó la demanda que interpuso contra Yahaira Plasencia por el delito contra el honor y difamación agravada. La salsera tendrá que acudir a firmar cada mes, no podrá salir del país sin autorización y deberá pagar 20 mil soles a su excuñada.