Saltar al contenido
En Familia

Xoana González vuelve para show en Yurimaguas y se quita la lencería para regalarle a un fan

diciembre 6, 2021

¡Da todo por los fans! La argentina regresó a Perú para cumplir con algunos de sus contratos, y dejó a todos sus fans encantados.
Xoana González, quien hace poco reveló que compró una casa en Perú gracias a sus ganancias de su OnlyFans, voló de Buenos Aires a Perú para realizar uno de sus shows pactados en la selva. La modelo argentina no dejó de sorprender a sus fans y en Yurimaguas hizo de las suyas.

Como se recuerda, en noviembre la modelo comentó a El Popular que regresaba al Perú en diciembre y es que realizará shows presenciales en nuestro país. Además aprovechará su estadía para visitar a sus amigos más cercanos.

“Llegó el 3 y el 4 estaré en Tarapoto, porque tengo un par de shows. Estoy ansiosa porque volveré a los escenarios después de dos años, extrañaba mucho los aplausos del público. Luego, me daré tiempo de visitar a mis amigas y Javi hará surf. Me siento muy bendecida de trabajar en lo que más me gusta y me dé tiempo de viajar”, dijo a la prensa.

Y lo cumplió. Xoana sorprendió a más de uno, pues regresó al Perú y realizó un candente y sexi show en Yurimaguas. Ella se mostró muy contenta por su vuelta a los escenarios y obsequió la lencería que llevaba puesta a uno de sus fans.

Xoana González agradece gran acogida en Yurimaguas
La más pedida de OnlyFans relató que estuvo acompañada por su esposo, Javier González-Olaechea y fue él quien grabó las imágenes del video viral.

“Mi amor me alentaba antes de salir y me grabó todo. Después nos quedamos juergueando dos horas más”, dijo. “¡Estoy muy feliz!, y agradecida con toda la gente de Yurimaguas”, agregó.

Xoana González resalta labor de madre de Andrea San Martín
Tras los conflictos en los que se encuentra Andrea San Martín con el padre de su hija Juan Víctor, Xoana González señaló que para ella la ojiverde es una excelente madre. Es por ello que espera que resuelva sus problemas con su expareja.