Saltar al contenido
En Familia

Vania manda indirecta a C. Domínguez que pase la manutención a su perrita “Gastona”

diciembre 17, 2021

La modelo acusó al cumbiambero de no cumplir con su responsabilidad en la manutención de sus mascotas.

Vania Bludau arremetió contra Christian Domínguez de no cumplir su responsabilidad con sus mascotas: “Me dejaste con dos schnauzer y ni medio kilo de comida”, le reclamó.

La ex chica reality asegura que sacó adelante a sus dos perritos y que ella se hizo cargo de todo. Como se sabe ambos están separados hace bastante tiempo pero se reencontraron en vivo después de casi dos años.
Además jugaron a una ronda de preguntas sobre sus ex parejas de las características que no le gustaban, a lo que Vania sorprendió al decir que esta persona era “falso, mentiroso e infiel”, por lo que el cantante respondió que su ex “tenía mal carácter”.

Christian Domínguez se enteró EN VIVO que se reencontraría con Vania Bludau
¡Fuego! Christian Domínguez se encuentra en boca de todos tras reencontrarse con Vania Bludau después de muchos años, y ahora confesó que él no planeó que eso ocurriera.

El cumbiambero llegó al set de América Hoy este viernes 17 de diciembre y se enteró de la presencia de su expareja ahí mismo por los comentarios de los invitados.

“Hablando de los ex, pisa este set, la gran, fabulosa, Vania Bludau”, dijo Janet Barboza, y esto dejó en shock a Christian Domínguez, que no pudo dejar de evidenciar su sorpresa.