Saltar al contenido
En Familia

Vanessa López denuncia a ‘Tomate’ de llevar gente a EE. UU. por dinero: “Para facilitar visa”

octubre 15, 2021

La guerra no tiene cuando acabar. Vanessa López confesó en Amor y Fuego que ‘Tomate’ Barraza se dedicaría a cobrar dinero por llevar personas a Estados Unidos sin ser de su orquesta.

Otra bomba. La modelo peruana Vanessa López arremetió contra Tomate Barraza y dejó entrever que estaría realizando negocios ilícitos en Estados Unidos, esto durante un candente enfrentamiento en el programa de Amor y Fuego.

Su exesposa no se quedó callada ante las polémicas declaraciones que hizo sobre su personalidad y los motivos por los que ella querría llevar a su hija de viaje, y sin pensarlo demasiado terminó revelando que el cantante haría pasar a personas por integrantes de su orquesta en sus viajes a Estados Unidos y así presuntamente facilitar el proceso de su visa.

“Yo no llevo gente a Estados Unidos y cobrándole dólares como si trabajaran en mi orquesta… Cobrando a personas como si trabajaran en su orquesta para llevarla a Estados Unidos” , fue el misil que soltó Vanessa López y que dejó con la boca abierta a más de uno.

Fue en entonces que tanto Rodrigo González como Gigi Mitre preguntaron a qué se refería ante el rostro desencajado de Tomate Barraza por la fuerte acusación en su contra.

“¿Para facilitar la visa?”, cuestionó inmediatamente la conductora de Amor y fuego al escuchar la confesión que pondría en aprietos al salero, ante lo que Vanessa López confirmó con un: “Ajá”.

Tomate Barraza niega agresión contra Vanessa López, pero confirma forcejeos
La modelo peruana Vanessa López confiesa que no acudió a demandar a Tomate Barraza por violencia en su momento, y aseguró serían más de 50 denuncias de haberlo hecho. En tanto, él confirma forcejeos, pero niega agresión.

” ¿Por qué los perdías (los papeles)? En ese momento yo estaba tan cegada y si no lo hubiera estado, quizá en este momento tendría más 50 denuncias…. Como tantas mujeres en el país no tuve los cojones para ir a denunciarte…”, sentenció contra el cantante.