Saltar al contenido
En Familia

Usuarios critican comunicado de separación de Melissa Paredes y el Gato Cuba: “Justo cuando sale el ampay”

octubre 20, 2021

A través de redes sociales, Melissa Paredes emitió un comunicado

C
A través de su cuenta oficial de Instagram, Melissa Paredes optó por aclarar la situación en un comunicado, explicando que ya no está con el Gato Cuba desde septiembre pasado. Sin embargo, esto no fue suficiente para los usuarios, quienes la cuestionaron en los comentarios.

Según dejaron entrever los cibernautas, algo habría detrás ya que la actriz y conductora de América Hoy esperó hasta que se emitieran estas imágenes antes de hablar sobre la separación con el futbolista.

“Todo por el ampay, más palta eres”, “Sí claro, justo cuando sale tu ampay”, “Me muero con el ampay, Melissa”, fueron algunos de los comentarios cuestionando la decisión de Melissa.

Por su parte, el futbolista de César Vallejo aún permanece en silencio desde sus redes sociales y aún permanece con las fotografías de familia y a solas como pareja con la participante de Reinas del Show, después del ampay.

El Popular
Psicóloga sobre relación de Melissa y Gato Cuba: “Lleva un amor saludable o ya no lo ama”
¡¿Qué cosa?! En la última emisión de ‘América hoy’, Melissa Paredes se conectó en vivo con el programa para pasar por la secuencia ‘Detector de tóxicas’ y reveló que le tiene mucha confianza a su esposo, el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba y que no siente celos cuando le da ‘like’ a otras modelos en Instagram.

La confesión de la exreina de belleza sobre su matrimonio dejó sorprendidos a sus compañeros en ‘América hoy’. Incluso, a la psicóloga Lizbeth Cueva, quien se atrevió a lanzar una teoría sobre la relación de Melissa Paredes y el Gato Cuba.

“Está llevando un amor saludable o sano, con cero toxicidad o ya no lo ama, yo no sé”, comentó la psicóloga, dejando con la boca abierta a Melissa.

El Popular
“Lo digo por las experiencias en mis terapias, a veces se confunde con eso no me afecta. Uno dice qué bien, están llevando las cosas sanas, pero vas a avanzando en las terapias y ves que no es sano, si no que ya no hay amor. No digo que sea el caso de Melissa, lo digo como teoría”, agregó.

Por su parte, Ethel Pozo comentó que espera que no sea el caso de la modelo y Janet Barboza pidió “agua de azahar”.