Saltar al contenido
En Familia

Usuarios advierten a Josimar tras boda con Michelle Moscol: “No te dejarán entrar a EE.UU. por años”

diciembre 6, 2021

Le recordaron a Josimar lo estricto que es Migraciones en EE.UU. al saber que se habría casado con una ciudadana de su país de manera sospechosa.

¡No le digan! Josimar ya se encontraba en boca de todos tras darse a conocer que en unos días se casará con una cubana pese al embarazo de María Fe Saldaña, pero ahora un nuevo hecho le ha ganado el repudio de los usuarios.

El salsero no solo se comprometió con la joven de nombre Yanira y contraería nupcias este sábado 11 de diciembre, sino que ahora se supo que también ya estaría casado con otra mujer llamada Michelle Moscol.

Este hecho llamó la atención, especialmente porque Josimar decidió ignorar su revelación y continuó haciendo shows en EE.UU. como si nada ocurriera, y los cibernautas no se lo perdonaron en redes sociales.

A través de los comentarios en la publicación hecha por Diario El Popular al respecto, los usuarios de Facebook aprovecharon en recordarle al cantante lo estricto que es Migraciones en EE.UU. al saber que se habría casado con una ciudadana de su país de manera sospechosa.

“Ay Josimar que salte esto en las manos de las personas correctas, las autoridades, y no te dejarán entrar por largos años” y “Lamentablemente a este hombre no respeta nada y a nadie !!! Pero cuidado las autoridades americanas son muy observadores,cuidadosos con temas legales” le dijeron.

El Popular
Con estas palabras, Josimar ya estaría advertido que podría tener problemas legales en Estados Unidos. Cabe señalar que tanto Rodrigo González como Gigi Mitre también se pronunciaron sobre este tema e incluso lo trolearon. “¡Atención, migraciones!”, dijeron en Amor y fuego hace unos días.

Josimar fue a los Latin Grammy 2021 mientras María Fe Saldaña está próxima a dar a luz
Hace unos días, Josimar compartió en sus redes sociales que estuvo en el hotel MGM Grand de Las Vegas, en EE.UU. como parte de la ceremonia 22 de los Premios Grammy Latino mientras que su ex María Fe Saldaña está próxima a dar a luz.