Saltar al contenido
En Familia

Tula Rodríguez da canastas navideñas a los más necesitados y mamitas se quiebran [VIDEO]

diciembre 15, 2021

Tula Rodríguez emocionó a las personas más necesitadas de Lima al llegar a compartirles algunos víveres a puertas de la Navidad, de parte de EBT.

Un gran gesto. Tula Rodríguez suele dar que hablar ante los televidentes con sus declaraciones, pero en esta oportunidad lo hizo con su emotivo accionar a puertas de la Navidad 2021.

Todo quedó al descubierto en la última edición de En boca de todos, este miércoles 15 de diciembre. Todos celebraban el aniversario de América TV cuando empezaron a cuestionar a la conductora por su atuendo, y ella dio a conocer por qué vestía así.

Al respecto, Tula Rodríguez se defendió y dio a conocer que no había tenido tiempo de arreglarse pues llevó canastas navideñas a los más necesitados el día anterior.

“Ayer en la tarde yo salí del programa y me fui a hacer una labor social. En vez de irme a la tienda a probarme el vestido, me fui, porque juntamos unas canastitas muy bonitas”, dijo.

“Me puse mis chancletas, mis jeans, mi chompa y me fui a la calle con una sonrisa a regalar una canastita a los que más necesitan”, contó muy emocionada Tula Rodríguez para luego mostrar cómo fue la preparación de estas canastas.

Desde el backstage en el set de En boca de todos, la conductora aprovechó en contar por qué estaban decidiendo apoyar a los más necesitados. “Esto solo es un poquito, vamos a tener más, pero estaba chequeando para que esté bien rellenita y llena de productos”, dijo.

“Nosotros vamos a salir a las calles a buscar a esa mamita, a ese papito trabajador que saca adelante a su familia. Una manera de agradecerle es ir a buscarlo y entregarle su canasta”, añadir.

Momentos más tarde, Tula Rodríguez se mostró ya con algunas mamitas, y a la primera le preguntó: “Amor, cuéntame, ¿qué haces tú por Navidad?”, sin esperar lo que ocurriría.

La mamita se emocionó y señaló que trabajaría en Navidad. “Seguir trabajando, al menos en esta situación no podemos descansar”, dijo, muy afectada, sin esperar que le regalarían una canasta: “Exactamente, por eso, amor, nosotros como programa, esta canasta es para tí”, y la mujer se conmovió.