Saltar al contenido
En Familia

Tula dice que Dalia Durán es culpable de golpiza que le dio John Kelvin

julio 7, 2021

Tula Rodríguez fue duramente criticada en redes tras pronunciarse por la masacre que sufrió Dalia Durán al ser golpeada brutalmente por su esposo John Kelvin. La conductora de “En Boca de Todos” se mostró indignada con el hecho, sin embargo, soltó la polémica opinión que tanto la cubana como el cumbiambero tienen la culpa.

“En este momento todas decimos ‘pobrecita’, decimos que él es un abusivo, que ella es una víctima, pero seamos honestos, esta es una relación que viene mal durante muchos años. Con el primer hijo uno puede saber más o menos cómo es el hombre, con tu segundo hijo, pero darle tres y cuatro hijos”, señaló

La conductora de “En Boca de Todos” dijo que percibe que en esta situación ambos, John Kelvin y Dalia Durán, son responsables. “Yo no digo que ella se lo ha buscado, siento que en esta situación son culpables los dos.”, sentenció.

“Yo tengo una hija mujer, pero no puedo ser ciega. No justifico en lo absoluto el maltrato o la violencia de ninguna de las partes, pero llegar a esta situación es años de años. ¿Es tan difícil cerrar tu vida y hacer tu vida sola?”, opinó.