Saltar al contenido
En Familia

“Toman radical decisión” EEG no aguanta las críticas tras accidente de Elías.

septiembre 22, 2021

La caída de Elías Montalvo durante un reto de altura enfureció a los usuarios en redes sociales, por lo que Esto es guerra decidió cómo evitar los insultos.

No pudieron contra el público. Elías Montalvo se encuentra en boca de todos tras sufrir un grave accidente EN VIVO, y esto llevó a que Esto es guerra recibiera una lluvia de críticas, por lo que tomaron una radical decisión.

En redes sociales, los usuarios no solamente arremetieron contra el reality de competencia por su falta de seguridad, sino que incluso pidieron que cancelen el programa, y esto no les gustó nada.

Esto es guerra no aguantó las frases negativas e insultos en su contra por la salud de Elías Montalvo, y en su cuenta oficial de Instagram decidieron bloquear los comentarios de sus últimas públicaciones.

“Los comentarios están desactivados. Esto es guerra Perú TV desactivó los comentarios para esta públicación”, se puede leer cuando uno intenta comentar en estos posts.

De esta manera, Esto es guerra prohibió que los cibernautas puedan emitir cualquier tipo de pronunciamiento ya sea a favor o en contra tras la caída de 40m que tuvo Elías Montalvo anoche 21 de septiembre.

Fue Instarándula de Samuel Suárez la que dio a conocer este hecho. “Ante lluvia de críticas, la página oficial de Esto es guerra (en Instagram) desactive comentarios de sus últimas publicaciones”, informaron.

El Popular
Aparatosa caída de Elías Montalvo
Elías Montalvo sufrió el susto de su vida este 21 de septiembre. El tiktoker se encontraba en plena competencia de un reto de altura con Spheffany Loza y otros compañeros de EEG cuando su cuerpo se vino abajo debido a que la línea de vida se rompió.

Tras lo ocurrido, Esto es Guerra decidió mandar a un corte comercial, y el chico reality fue trasladado en ambulancia a la clínica Angloamericana en San Isidro. Este hecho ocurrió en medio de las nuevas competencias como antesala del lanzamiento de La Academia.