Saltar al contenido
En Familia

Susy Díaz: “Yo le quise dar un departamento en La Molina a Florcita y Néstor no aceptó”

diciembre 9, 2021

Susy Díaz sorprendió al contar en América Hoy que quiso tener un gesto con Florcita Polo y Néstor Villanueva, pero este no aceptó.

Rauw Alejandro en Lima 2022: ¿Cuándo y cómo comprar entradas?
La venganza de los ex VIP, capítulo 9 completo: mira AQUÍ todas las incidencias del reality de MTV
Al fondo hay sitio: ¿Qué actores no estarán en la nueva temporada de la exitosa serie?
¡Fuego! Susy Díaz se ha venido pronunciando en más de una oportunidad sobre los problemas que rodean a Florcita Polo y Néstor Villanueva, y ahora continúa dando sus opiniones.

Anoche miércoles 8 de diciembre, en Magaly TV La Firme, la popular ‘Tía Chuchi’ se quebró EN VIVO al mostrar su preocupación por su primogénita, y ahora volvió a conmoverse.

Susy Díaz estuvo presente como invitada en la última edición de América Hoy, este jueves 9 de diciembre y reveló que aseguró que Florcita Polo le esconde muchas cosas de su romance con Néstor Villanueva.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que la confesión que hizo después ya que contó que quiso tener un gesto con la pareja al regalarles su inmueble, pero este no aceptó. “Yo le quise dar un departamento en La Molina a Florcita y Néstor no aceptó”, dijo.

Asimismo, Susy Díaz contó cómo son las finanzas de Florcita Polo y Néstor Villanueva. “Florcita es la que paga sus gastos, incluso hizo un préstamo al banco por S/ 10 mil, y Néstor me dijo que fue porque le cobraban por sesión de fotos, pero a mí me pagan por fotos”, señaló.

Janet Barboza cuestiona a Susy Díaz
Al escuchar las palabras de Susy Díaz, Janet Barboza intervino para cuestionarla y asegurar que temería a Néstor Villanueva. “Tengo la sensación que tienes miedo a hablar de Néstor. Me da la sensación que piensas que los problemas que causarias con Néstor, son muy grandes”, señaló.

Sin embargo, la madre de Florcita Polo se defendió con todo. “Néstor me invitó a pasar la navidad con Nestor, con Nestor ya no tengo problemas, ya no soy la suegra metete”, sentenció. ¡Uy!