Saltar al contenido
En Familia

“Se las cobro” Korina Rivadeneira recibió fuerte tortazo de Allison Pastor en EEG |VIDEO

septiembre 17, 2021

Allison Pastor le ganó a Korina Rivadeneira en Esto es guerra, y no tuvo problemas en lanzarle una torta a la cara, sin saber cómo ella se lo tomaría.

¿Qué pasó? Korina Rivadeneira y Allison Pastor han sido puestas como rivales desde su participación en Reinas del Show, y ahora ambas se encuentran compitiendo una con la otra en Esto es guerra.

Tras haber sido presentadas como jales de esta temporada de EEG, las bailarinas fueron protagonistas de un enfrentamiento en un duelo de preguntas, y fue la peruana quien terminó ganando.

Korina Rivadeneira no pudo sobreponerse y perdió ante Allison Pastor, y como consecuencia, tuvo que recibir un tortazo en la cara. Sin embargo, su reacción dio que hablar.

A diferencia de cómo se portó su esposo Mario Hart tras protagonizar una situación de violencia contra Elías Montalvo hace unas semanas, la venezolana recibió la torta, y se empezó a reír.

Con esta reacción, Korina Rivadeneira no solo no fue suspendida como su pareja lo fue, sino que dejó en claro que no tiene problemas directos con Allison Pastor aparte de la competencia al estar en diferentes equipos, ella en los Guerreros y su compañera en los Combatientes.