Saltar al contenido
En Familia

Samuel Suárez siente pena por reconocida marca que apostó por ‘Melissas’: “Más salados”

diciembre 6, 2021

Tras ver las últimas declaraciones de la nana Miriam para Amor y Fuego, Samuel Suárez aprovechó en darle un consejito a Melissa Paredes.

En una entrevista para diario El Popular, Samuel Suárez analizó las últimas acciones que habría tenido Melissa Paredes, por lo que se animó hasta para darle un consejito y reflexionar sobre la mala elección de una reconocida marca de shampoo para apostar por Melissas, en referencia a Melissa Loza y ella.

Hasta hace poco Melissa era imagen de una reconocida marca de shampoo…
“La marca cambió de Melissa Loza a Melissa Paredes y estuvieron más salados con las Melissas, ya no creo que quieran otra jajaja”.

¿Qué le dirías a Melissa si la tuvieras en frente?
“En vez de atacarla, le podría aconsejar y decirle ya basta, defiéndete de otra manera, lo que haces hasta ahora te entierra hasta el cuello, hay que ser un poco humano en estas situaciones. Ahora, lo mejor es el silencio, así pida disculpas ya nadie le va a creer jajaja”.

Tomó de la mejor manera que Magaly le haga un cumplido
Por otro lado, al ser consultado sobra las palabras de Magaly, reconociendo que él fue el único que le agradeció por una “semana llena de chisme”, esto fue lo que dijo Samu.

“Yo vi en uno de sus programas que dijo que nadie le agradecía. Hay que ser sinceros porque este tipo de ampays nos genera contenido. Lo mejor es decir oye ‘gracias’. No intentes pasar como tuyo un trabajo ajeno, siempre se debe respetar, es algo ético”.

“El equipo de Magaly hizo un trabajo complicado, el gesto de Magaly me sorprendió, siempre hay un respeto, es una periodista que fundó todo el tema del espectáculo en el Perú. Pocas veces la he escuchado haciendo un cumplido o un agradecimiento de esa manera. Me dio una alegría enorme porque es la verdad, reconocerle el trabajo que hace”.