Saltar al contenido
En Familia

Samahara y Youna dejan conflictos de lado y armaron fiestón por primer añito de Xianna [VIDEO]

octubre 16, 2021

Las jóvenes parejas se mostraron más que felices de celebrar junto a la pequeña Xianna su primer añito.

La joven influencer, Samahara Lobatón celebró por todo lo alto el cumpleaños de la pequeña Xianna junto al padre de la bebé, Jonathan Horna el popular ‘Youna’. La hija de Melissa Klug se preocupó por todos los detalles de la gran fiesta al mismo estilo de Disney y que mantuvieron a la prensa a la expectativa.

Dicha celebración que tuvo un costo de más de 30 mil soles, se llevó a cabo en un lugar campestre hasta donde llegaron familiares y amigos más cercanos de los padres de la pequeñita.

Como lo dijo Samahara, hace unos días, la fiesta, la cual no tuvo canjes, fue en temática a los personajes principales de Disney. Además, se pudo ver una gran decoración que estaba llena de globos y de distintos adornos en honor a la cumpleañera.

Vale recalcar, que el padre la menor se animó a publicar tiernos videos de Xianna, cuyo estilo del vestido fue muy comentado en redes sociales. Samahara hizo lo propio y se mostró muy entusiasmada por este emotivo momento.

Por su parte, la abuela chocha, Melissa Klug y sus hijos no pudieron ser ajenos a este momento y llegaron a la fiesta para acompañar a la engreída de la familia Klug Lobatón.

Melissa Klug no escatima en gastos y se luce con lujoso regalo para la pequeña Xianna
Hace poco, Melissa Klug en su red social en donde mostró lo feliz que se siente de que su nieta la pequeña Xianna, hija de su hija, Samahara Lobatón, celebre su primer añito, hoy, 15 de octubre.

Todo ocurrió en las vísperas de la celebración, en donde la abuelita, quien muere de amor por su nieta, pasó todo el día con ella, le habría comprado a su primera nieta, un hermoso regalo. La pequeña Xiana habría hecho que su abuelita le obsequie una Jeep de juguete en color rosado. Según la mamá, es el color preferido de la niña