Saltar al contenido
En Familia

Rosángela Espinoza se burla tras ampay de Yahaira y Pancho: “El amor es una magia”

diciembre 17, 2021

Rosángela Espinoza fue abordada por las cámaras de Amor y fuego, y sorprendió al hablar del beso que se habrían dado Pancho Rodríguez y Yahaira Plasencia.

¡Sin pelos en la lengua! Rosángela Espinoza suele dar que hablar con sus declaraciones, y así lo hizo nuevamente tras saber del ampay de Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez.

Todo quedó evidenciado por Amor y fuego, y es que la exchica reality no se guardó nada en imágenes de la nueva edición del programa que se transmitirá en unas horas, hoy viernes 17 de diciembre.

Rosángela Espinoza fue abordada por las cámaras del programa de Willax, y sorprendió al hablar del beso que se habrían dado Pancho Rodríguez y Yahaira Plasencia.

“El amor es una magia…”, dijo entre risas la popular ‘Chica selfie’ al ser cuestionada sobre el tema, y luego dio a conocer que aún tiene un asunto pendiente con el chileno.

Sin pelos en la lengua, Rosángela Espinoza dejó entrever que Pancho Rodríguez le debería dinero. “Ya voy a conversar con Panchito porque tiene un detalle mío que hasta ahorita nada”, señaló. ¡Uy!

Asimismo, la modelo habló de otro tema y dejó ver que pronto la veríamos en tierras asiáticas. “Dejé un coreano allá en Las Vegas, me gusta cómo se visten, cómo tratan, me voy a Corea”, finalizó.

Rosángela Espinoza jura que no regresará a Esto es guerra
Rosángela Espinoza regresó a Lima tras darse unas vacaciones por Estados Unidos. En el aeropuerto fue abordada por las cámaras de Magaly TV La firme y le preguntaron sobre su supuesto contrato con Telemundo y su futuro en Esto es guerra. ¿Qué dijo?

La popular Rouss bastante seria se defendió sobre las críticas por dejar entrever que sería imagen de Telemundo. “No dije que tenía contactos en Telemundo”, señaló. La popular Rouss bastante seria se defendió sobre las críticas por dejar entrever que sería imagen de Telemundo. “No dije que tenía contactos en Telemundo”, señaló.

El Popular