Saltar al contenido
En Familia

Rosángela Espinoza esta fuera de EEG: “Me llamaron y dijeron que no podía estar”

septiembre 24, 2021

Rosángela Espinoza no estuvo en la última edición de EEG y explicó por qué a sus seguidores, sorprendiendo a más de uno por la inesperada razón.

No se lo vio venir. Rosángela Espinoza dio que hablar ya que estuvo ausente en la última edición de Esto es guerra, y ahora finalmente se reveló la razón detrás de esto: Se encuentra suspendida.

A través de sus redes sociales, la popular ‘Chica selfie’ explicó a sus seguidores que no se presentó a una reunión con el equipo de producción programada para ayer 23 de septiembre a las 6 de la tarde. Por este motivo, el programa optó por su suspensión.

“Estoy aprovechando en hacer TikTok porque estoy suspendida (…) justo cuando empezó el programa me llamaron y dijeron que no podía estar porque estaba suspendida”, dijo Rosángela Espinoza.

En las historias de su cuenta oficial en Instagram, la modelo contó emocionada que ya llegó a los 4.3 millones de seguidores en TikTok, por lo que prefirió quedarse en los estudios de América TV en Pachacamac, grabando videos, pese a estar suspendida.

“Prefiero mil veces grabar TikTok que quedarme atrapada en el trafico, acabo de ver que hay un embotellamiento (…) siempre hay que tener ánimo, actitud positiva. Yo estoy suspendida, ni modo, no se va a caer el mundo”, manifestó. ¿Y ahora?

Cabe señalar que no es la primera vez que Rosángela Espinoza es suspendida de Esto es guerra. Hace unos años, ella debió irse tras la pelea que protagonizó con Yahaira Plasencia, y recientemente también se alejó unas semanas por no querer estar en los Guerreros al ser Combatiente.

Rosángela Espinoza envía mensaje a Elías Montalvo: “Te quiero amigo”