Saltar al contenido
En Familia

Rodrigo Cuba ya tendría con quien almorzar, alguien lo esperaba con pollito a la brasa, según MAM

noviembre 22, 2021

El futbolista pone punto final al caso Melissa Paredes tras su conciliación, y al parecer no estaría solo.
El futbolista, Rodrigo Cuba habría puesto punto final al tema, Melissa Paredes tras su divorcio, ya que ahora se luce tranquilo y puede disfrutar junto a su hija, y amigos. Esta vez, fue abordado por la ‘Asociación de tenencia compartida’ para entregarle un cuadro en reconocimiento a todo lo que ha sucedido tras la conciliación con su exesposa.

Sin embargo, mientras recibía el reconocimiento, las cámaras de Mujeres al Mando le consultaron si se encontraba con su hija. Rodrigo no dudó en responder ante la inquietud de la reportera de Latina”Está con su mamá”, dijo el joven.

Asimismo, el magazine captó el preciso momento en donde el deportista de César Vallejo recibía un delivery con dos porciones de pollo a la brasa, mientras en la ventana lo esperaba una joven, que aunque no se logró divisar de quien era, el futbolista lucía feliz. ¿De quién se tratará?

Vale recalcar, que hace poco, Rodrigo Cuba se convirtió nuevamente en noticia este domingo, en horas de la noche, luego que Teledeportes difundiera su entrevista exclusiva con el lateral derecho que firmó por el Sport Boys.

“Es un momento duro que uno tiene que armarse de valor y necesita el apoyo de su familia, yo me siento bien. Como dice mi papá, se logró un buen acuerdo para Mía (su hija). Adaptarse a esta nueva vida y disfrutarla al máximo, para ello uno tiene que concentrarse 100 % a su trabajo”, indicó.

Melissa, ¿se despide de Rodrigo Cuba?: “Los sentimientos se fueron, nuestro cuento se ha acabado”
La modelo Melissa Paredes muestra su nueva vida tras acuerdo de divorcio de Rodrigo Cuba y lo celebra con singular letra de canción asegurando que su cuento de ha acabado.

“Dicen que lo que se va ya no regresa (regresa). Y los sentimientos se fueron (fueron). De mi cora’ y de mi cabeza (cabeza)Bebé, nuestro cuento se ha acabado. Se cerró el libro, colorín colorado (colorado). Yo te quise, pero eso fue en el pasado. Y no hay remordimiento, yo te tiro la mano, pero bebé, nuestro cuento se ha acabado. Se cerró el libro, colorín colorado”, dictaba la letra de canción que posteó la modelo.