Saltar al contenido
En Familia

Rodrigo Cuba tras ampay de Melissa Paredes: “Uno tiene que ser fuerte y seguir para adelante”

octubre 26, 2021

El futbolista de la Universidad César Vallejo se refirió a la situación que atraviesa su familia en estos momentos. Además, agradeció el respaldo de la hinchada. Melissa Paredes, por su parte, confirmó los trámites de divorcio.

Rodrigo Cuba habló con TV Perú Deportes, que luego fue recogido por Magaly TV: La Firme, y se pronunció por los problemas que atraviesa en su matrimonio con Melissa Paredes, luego del ya conocido ampay.

“Toca afrontar y… como yo siempre he dicho: los temas personales siempre quedan de lado cuando entra a la cancha y siempre uno tiene que seguir, tiene que ser fuerte y seguir para adelante”, indicó.

Tanto Magaly Medina como Tomás Ángulo analizaban las declaraciones del lateral derecho de la César Vallejo, quien se animó a agradecer a todos los hinchas que lo respaldaron.

Como se sabe, varios internautas se pusieron del lado del futbolista, otros apoyaron a Melissa Paredes. “Sí, eso siempre es vital; el apoyo de la familia, de los compañeros y uno se siente más respaldado”, agregó.

Recordemos que el lunes 25 de octubre último, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se dejaron ver en una historia vía Instagram que publicó la modelo por el motivo del cumpleaños de su menor hija.

Los rumores indican que el jugador y la conductora de TV estarían a un paso de la reconciliación. Empero, el ‘Gato’ Cuba está más enfocado en ganar el fin de semana para clasificar a la Copa Libertadores.

Melissa Paredes confirmó separación definitiva con Rodrigo Cuba
Mediante su cuenta de Instagram, Melissa Paredes emitió un comunicado en el cual expresa su indignación por la usurpación a su vida privada y familiar. Asimismo, aclaró que su relación sentimental con Rodrigo Cuba no da para más y el mejor camino para ambos es el divorcio.