Saltar al contenido
En Familia

Rodrigo Cuba a Melissa Paredes: “Yo soy un buen padre”

octubre 29, 2021

El futbolista Rodrigo Cuba emitió un comunicado a la opinión pública, respondiendo a las acusaciones de su aún esposa Melissa Paredes.

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, el ‘Gato’ Cuba desmintió a Melissa Paredes mostrando la última conversación que tuvieron por WhatsApp.

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba vienen atravesando un duro momento como familia, desde que se emitiera un ‘ampay’ en el programa de Magaly Medina, donde se le ve a la actriz besándose con su bailarín con quien concursaba en “Reinas del Show”.

La modelo abandonó su departamento con su hija sin el conocimiento de su esposo, tras ello el jugador del club “César Vallejo” le puso una denuncia por abandono de hogar. Sin pensarlo Melissa Paredes salió a dar su descargo, acusando al padre de su menor hija de maltrato psicológico.

Luego las acusaciones que hizo Melissa Paredes en América Hoy , el futbolista se pronunció en sus redes sociales con un mensaje respondiendo las declaraciones de su aún esposa.

El Popular

Rodrigo Cuba emitió un un extenso mensaje aclarando cada declaración que dio su esposa. En el comunicado del ‘Gato’ Cuba él recalca que es un buen padre.

“YO SOY UN BUEN PADRE, YO TENGO LOS MISMOS DERECHOS QUE TÚ, QUIERO CONCILIAR SI, PERO UNA TENENCIA COMPARTIDA , PORQUE SOY UN BUEN PADRE Y TENGO TANTO DERECHO COMO TÚ DE PARTICIPAR EN SU VIDA, PORQUE YO SOLO PRIORIZO A MI HIJA , PORQUE YO SOLO QUIERO SU BIENESTAR Y MI CONDUCTA LO DEMUESTRA”, recalcó Rodrigo Cuba en su comunicado.

El Popular
¿Por qué denuncio Rodrigo Cuba a Melissa Paredes?
El programa de espectáculos Magaly TV: La Firme, emitió unas imágenes de un parte policial donde el futbolista de la UCV denunció a su aún esposa por llevarse a su hija sin su consentimiento.

Al parecer el ‘Gato’ Cuba salió de su casa sin tener conocimiento de la decisión que tomaría su aún esposa Melissa Paredes, de retirarse de su departamento con su menor hija. Tras la denuncia que le interpuso Rodrigo Cuba a Melissa, ella dio una entrevista al programa “América Hoy”.