Saltar al contenido
En Familia

Robotin y Robotina logran reconciliarse tras varios días separados [VIDEO]

diciembre 9, 2021

La pareja de cómicos ambulantes pudieron limar asperezas, y continúan su relación.
Rauw Alejandro en Lima 2022: ¿Cuándo y cómo comprar entradas?
La venganza de los ex VIP, capítulo 9 completo: mira AQUÍ todas las incidencias del reality de MTV
Al fondo hay sitio: ¿Qué actores no estarán en la nueva temporada de la exitosa serie?
Triunfó el amor. El popular “Robotin” y la venezolana, Karelys Molina Aguilera más conocida como “Robotina”, sorprendieron a todo el público al anunciar el término de su relación en redes sociales. Recordemos que, hace poco acababa de cumplir 6 meses de intenso amor. Sin embargo, ambos decidieron ponerle punto final a esta relación.

Es por ello, que en la última edición de Mujeres al Mando, la pareja robótica se encontró y pudieron limar asperezas, en donde ambos resaltaban que el amor seguía por parte de ambos.

“Terminé la relación sin hablar contigo, que está muy mal (…) reconozco que estuve mal, me gustaría cambiar, decirle a Karelys, al público, me he dado cuenta que Karelys es una mujer espectacular y no me gustaría perderla”, sostuvo Alan mirando a la joven venezolana.

Ante ello, Robotin no pudo resistirse y abrazó a la joven venezolana de 24 años. Ambos se conmovieron y prometieron conversar luego del programa.

Robotina tiene mucho cariño por Robotín
Pese a quebrarse en vivo, Karelys Molina afirmó que aún tiene un amor profundo por Alan Castillo, y es por eso que no quiso decir nada ya que no se quería arrepentir.

“Alan a pesar de todo, yo lo quiero un montón, lo sigo queriendo mucho, mucho y no quiero decir algo que después me vaya a arrepentir y diga ‘no, por qué dije eso’, porque él no es una mala persona y no quiero que piensen que es una mala persona”, dijo Robotina.

“Te voy a hacer una pregunta directa, no pretendo con esto incomodarte, pero necesitas conectarte con eso (…) Alguna vez, ¿Alan te ha agredido físicamente?”, dijo concisa Alessandra Baressi.