Saltar al contenido
En Familia

Quién es Evelyn Vela, la popular Reina del sur que ahora trabaja en una pollería

diciembre 3, 2021

Aquí te contaremos todo sobre la ex amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela, quien fue investigada por delito de defraudación.

Después de la tormenta llega la calma. La ex bailarina Evelyn Vela viene disfrutando el mejor momento de su vida, debido a que ya no está ligada a escándalos y no tiene problemas legales. Además, hace ocho meses se casó con el barbero Valery Burga en el Parque de la Amistad, pero la gran ausente fue quien creíamos que hasta ese momento era su mejor amiga, Melissa Klug.

PUEDES LEER: Melissa Klug y Evelyn Vela: el inició de su amistad y por qué decidieron distanciarse
Pero, ¿quién es Evelyn Vela? ¿por qué estuvo en una prisión de Estados Unidos? ¿qué problemas tuvo con Melissa? Estas y otras preguntas sobre la ‘Reina del sur’ te responderemos hoy en El Popular.

¿Quién es Evelyn Vela?
Evelyn Vela es una ex bailarina que ingresó al mundo de la televisión en el programa Intimidades, un talk-show conducido por Jaime Lertora. Tiempo después fue bailarina de La movida de los sábados, conducido por Janet Barboza, aunque no tuvo tanto reconocimiento. Su fama nacional llegó en mano de su ex amiga Melissa Klug pues daba declaraciones sobre su relación con el futbolista Jefferson Farfán.


Lamentablemente las cosas se pusieron muy graves para la iqueña, debido a que en el 2014 comenzó su investigación policial en Estados Unidos. Según el expediente, en aquel tiempo un hombre con iniciales R.R acusó a Evelyn de haberle entregado dólares falsos para pasarlos al país norteamericano y se convirtió en un colaborador eficaz.

Un año después el sujeto con se comunicó con la ex bailarina para negociar la venta de los billetes, pero con lo que no contaba Vela es que todo estaba siendo grabado por la Policía estadounidense. Con todas las pruebas que llegaron a reunir las autoridades la arrestaron en el aeropuerto de Miami y posteriormente fue ingresada a un penal.
En el 2017, Evelyn fue parte de El Gran Show, reality conducido por Gisela Valcárcel. “Estoy lista para competir. Esperaba esta oportunidad y no voy a dejarla pasar. Hace tiempo quería pisar la pista”, expresó la ‘Reina del Sur’. Además, por esa época fue captada muy cariñosa con el cantante mexicano Cristian Castro.

Evelyn cortó su amistad con Melissa Klug
Desde principios de 2021 ya sabíamos que la amistad entre Melissa Klug y Evelyn no iba nada bien, debido a que la chalaca no asistió a la boda de quien era su ‘pinky’ junto a Valery Burga. Pero esta situación se confirmó durante un en vivo en Instagram que realizó porque dejó en claro que no era mejor amiga ya que ambas no se frecuentaban.

“Comenzando, las mejores amigas paran día, tarde y noche… Definitivamente no es mi mejor amiga, porque yo ya tengo mi vida, estoy casada y eso de mejores amigas son estupideces. No sé dónde lo habrá puesto, pero yo lo puse hace mucho tiempo… No me importa que no me haya invitado al cumpleaños o la pedida o que no me hayan tomado en cuenta, pero si lo hubieran hecho, no hubiera ido tampoco”, sentenció Evelyn Vela.