Saltar al contenido
En Familia

Peluchín destruye a Andrea: “Me imagino que Sebastián te debe dar s/10 mil por su hija”

diciembre 18, 2021

En su programa Amor y Fuego, Rodrigo González le dio con palo a Andrea San Martín al escuchar que quiere aumentar aún más la pensión de su hija.En el programa de este viernes 17 de diciembre, Rodrigo González y Gigi Mitre cuestionaron nuevamente a Andrea San Martín quien no solo dice que gasta alrededor de 7 mil soles en solo una de sus hijas, sino que ahora busca un incremento por más de 8 mil.

“Después de exigir la pensión exorbitante, ella quiere una pensión que alcance para todos los que viven en la casa, incluidas las claras de huevo de Sebastián, la pichicata (esteroides), no sé. ¿Para qué quiere tanta plata?, encima renuncia a su trabajo”, dijo ofuscado el conductor de Amor y Fuego en vivo.

Por otro lado, dejó en claro que, al parecer, Sebastián no daría ‘ni un cobre’ en la casa: “Y la pregunta que me hago ¿y el otro manganzón que vive en la casa, que come 25 claras de huevo, que usa sus proteínas, que usa todas las instalaciones de la casa, ¿qué paga? con razón se amistaron (…) Sebastián te debe dar entre 10 y 12 mil soles por su hija”, enfatizó.

Finalmente, hizo una pequeña reflexión al respecto: “Con ese gran sueldo viven familias enteras ¿Cómo va a necesitar eso una niña de 3 años? Tener hijos no es para verlo como un negocio”.

Andrea San Martín dice que ya no gastaría S/7 mil, sino S/8400 en su hija el próximo año
Juan Víctor Sánchez y Andrea San Martín siguen en guerra y es que luego de no haber visto a su hija por un mes, el empresario habría sido notificado de que la pensión de 7234 soles se incrementaría en más de 8400 soles.

“Además del pago mensual en movilidad escolar por un monto de S/. 300.00 y de gastos en útiles escolares por S/. 1,500.00 con lo que quiere decir que los gastos mensuales en los que incurrirá la demanda el año 2022 ascendería a la suma de S/. 8,484.00″, se lee en el documento.El Popular