Saltar al contenido
En Familia

Patricio Parodi titubea tras apasionado beso con Milett Figueroa: “Estaba nervioso” [VIDEO]

octubre 19, 2021

¡No puede hablar! Patricio Parodi se confiesa tras beso con Milett Figueroa pero no puede con su ansiedad.

Se quedó mudo. El conocido chico reality Patricio Parodi fue consultado tras tener apasionado beso con Milett Figueroa en La Academia, segmento de Esto es Guerra donde hacen de ex pareja.

“Estaba un poco… un poco más nervioso, por que… con Milett… o sea, cómo te puedo decir… no la conozco mucho, como que un poco… pero tampoco es que la haya frecuentado mucho tiempo con ella o que que haya trabajado seguido con ella”, dijo titubeando.

Además, eso no fue todo, Patricio Parodi afirmó que sí se sentía nervioso sin embargo se apoyó con Milechi, a quien consultó sus dudas y obtuvo algunos consejitos.

“En algunas cosas cuando estaba nervioso le preguntaba y ella igual me aconsejaba, igual para esa escena, la escena que hemos grabado la semana pasada, ha quedado chévere que es lo bueno y divertido”, afirmó.

Patricio Parodi revela cómo se siente sobre el triángulo amoroso entre Milett Figueroa y Luciana Fuster
Tras revelar cómo vivió sus escenas con Milett Figueroa, Pato se animó a contar cómo se siente al tener este triángulo amoroso con Milett y Luciana Fuster.


“Mi historia es básicamente así, en la ficción Luciana es mi pareja y Milett es mi ex, entonces ahí lo que están viendo ahorita es un triángulo amoroso que Milett se mete a querer dañar, sabotear… pero poco a poco irán viendo más, está divertido”, sentenció para América Espectáculos.