Saltar al contenido
En Familia

Paolo Guerrero y Alondra se muestran juntos en exclusiva tienda Louis Vuitton

noviembre 8, 2021

Seguidores de la pareja desataron la locura durante su visita a conocido centro comercial.

El futbolista, Paolo Guerrero regresó a nuestro país tras estar en un tratamiento de su rodilla en Alemania. El futbolista de 37 años llegó acompañado de su novia Alondra García Miró. La pareja fueron captados comprando en la exclusiva tienda Louis Vuitton, del centro comercial Jockey Plaza.

Así lo evidenció, el portal de Instarandula, quien compartió clip de la feliz pareja, quienes aprovecharon su estadía en Lima para visitar la exclusiva tienda. Paolo y Alondra fueron captados haciendo sus compras, como era de esperarse, la presencia de ellos, desataron la locura en sus fanáticos.

“Instachismosas registraron la euforia colectiva por la presencia de Paolo Guerrero y Alondra”, se lee en la descripción del video que difundió el portal de espectáculos de Samuel Suárez.

Vale recalcar, que Guerrero se encuentra en la capital para continuar con su tratamiento tras estar lesionado de la rodilla derecha – tendones. todo ello, al comando de la selección peruana en Videna. El ex jugador del Inter de Porto Alegre llegó junto a su novia Alondra García y su madre Petronila González.

Por otra parte, el delantero peruano Paolo Guerrero no estará ante Bolivia y Venezuela por la nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Alondra García Miró se mostró emocionada por reencuentro con su papá
Dicen que los hijos no dejan de ser niños en los brazos de sus padres. Así lo evidenció Alondra García Miró, quien compartió muy emocionada que verá tras mucho tiempo a su papá. La ojiverde reveló que tras el inicio de la pandemia no ha podido encontrarse con su progenitor, quien vive en Italia, y el pasado25 de agosto podrá por fin abrazarlo tras su regreso a Lima.