Saltar al contenido
En Familia

Pancho Cavero le dedica tiernas palabras a su hermano fallecido: “Te extraño mi bro”

octubre 10, 2021

Lo recordó de la mejor manera. El veterinario Pancho Cavero escribió sentidas palabras hacia Fabrizzio, su hermano fallecido hace unos años.

Desde redes sociales, el veterinario Pancho Cavero se inspiró y escribió sentidas palabras hacia su hermano menor Fabrizzio, quien pese a que falleció hace ya varios años, siempre está presente en la vida de la figura de la televisión.

Según dejó entrever el propio Pancho, Fabrizzio no solo era su familia, sino también su mejor amigo y a pesar de que sabía que no viviría por mucho tiempo, le pidió poder conocer a sus sobrinos antes.

“Querido Fabrizzio: Cómo pasa el tiempo naciste en el 74 y Yo en el 73. Te acuerdas que dormíamos en el mismo cuarto hasta los 17 años, cuando jugábamos a ser veterinarios, me acuerdo cuando íbamos al regatas y nos dejaban a las 8am para hacer natación, fulbito y nos recogían a las 6pm , todos los veranos , éramos fijos en todas las fiestas”, escribió en un primer momento.

“Me acuerdo cuando papá me obligaba a parar contigo el hermano menor y yo renegaba por eso (…) Nos peleábamos muchas veces y nos aconsejábamos otras. Me acuerdo cuando me dijiste que no ibas a vivir muchos años y que querías conocer por lo menos a tu sobrino porque a la sobrina ya no llegabas ,te respondí que no seas huevas que no hables así. Conociste a Fabrizio, después vino Joaquín y hace un año aproximadamente llegó IsaMar”, agregó.

Por otro lado, dejó en claro que aún sigue agradecido con todo lo que pudo enseñarle: “Hoy te escribo para confesarte que no solo eras mi hermano , eras mi cómplice , mi mejor amigo . Dicen que uno es el reflejo de lo que vivió. Eres mucho de lo que hoy soy. Gracias Fabrizzio por alentarme cuando estoy triste cuando me dices , ya pe no seas… sonríe , cuando estoy alegre me dices , eso es , así tiene que ser todos los días”.

“Hoy no es un día triste , un día como hoy 9 de Octubre de 2006 , te fuiste y te convertiste en una estrella , de hecho ahorita debes estar haciendo las mil locuras por donde estés. Te extraño mi bro y se que tú eres un factor importante en todo lo que me pasa”, enfatizó para culminar.

 

 

El Popular

El Popular

El Popular