Saltar al contenido
En Familia

Pamela Franco: exintegrante de Puro Sentimiento desmiente a Thamara Gómez [VIDEO]

octubre 10, 2021

La exintegrante de Puro Sentimiento Kassandra Chanamé reveló que Thamara Gómez tenía problemas de disciplina en Puro sentimiento, pues era impuntual.

Sacan sus trapitos sucios al aire. Luego que Thamara Gómez saliera a despotricar contra Pamela Franco, sindicándola como al responsable de su salida de Puro sentimiento y que haría lo que quisiera, su excompañera Kassandra Chanamé la desmintió y aseguró que la que tenía privilegios era ella e incluso se daba el lujo de ser impuntual.

En conversación telefónica con el programa de Magaly Medina, la ahora integrante de la Orquesta Papilón salió al frente y aseguró que la ex Corazón Serrano tenía actitudes soberbias y que era de las artistas que hacían lo que querían en el grupo de Christian Domínguez.

“Bueno ese es un defecto, ¿no? Que a veces se ve así en personas, llegaba tarde. Ella simplemente (se sentía), bueno pues, con el derecho de sentirse, quizá, un poco más que el resto por el hecho que era más conocida, como Estrella (Torres)”, confesó la cumbiambera.

Pero, eso no fue todo, pues la artista reveló que Thamara Gómez y Estrella Torres eran las consentidas de Puro Sentimiento y las que disfrutaban de preferencias con respecto al resto del grupo, precisamente de lo que culpa a Pamela Franco a su llegada a la orquesta.

“Thamara y Estrella tenían como no sé, preferencias y bueno, tratábamos de no meternos. Ellas eran las que más grababan, ellas se iban a conferencias de prensa y nosotras nos quedábamos en casa”, sentenció Kassandra Chanamé en sus declaraciones a Magaly TV: La Firme.

Nílver asegura Pamela Franco aún tiene contrato con él y advierte a Christian: “Es la última vez”
El líder de “Alma bella”, Nílver Huárac, confesó a Magaly Medina que Pamela Franco tenía contrato indefinido con él y arremetió contra Christian Domínguez por ‘robarla’.

“Yo la descubrí a Pamela, del 100 por ciento, ese 100 por ciento… La pandemia nos separó… Ella ya integraba la agrupación de Christian Domínguez, a pesar de que tiene un contrato indefinido, de que yo soy su manager, soy su manejador de su carrera artística”, reveló en una comunicación que tuvo con Magaly Medina el pasado 7 de octubre.