Saltar al contenido
En Familia

Pamela Franco dice que su suegro “es perfecto” y que a Christian Domínguez “todavía le falta”

diciembre 15, 2021

La cantante confesó en el programa “América Hoy” que admira mucho al padre de su pareja y que le gustaría que el cumbiambero fuera como él.

Pamela Franco se presentó la mañana de este miércoles en “América Hoy”, programa en el que reveló que admira mucho a su suegro, tanto que le gustaría que Christian Domínguez sea como su papá, don Óscar Domínguez.

Todo ocurrió cuando la integrante de “Puro Sentimiento” participaba en una secuencia “Ránking de las cosas que no soportas de los hombres” y se hablaba de las comparaciones que muchas veces ellos hacen entre sus parejas y sus madres.

Fue aquí que la cantante admitió que le “encantaría que Christian Domínguez sea igual a su papá porque su papá es un amor”, lo que provocó que todos los presentes quedaran sorprendidos por sus palabras.

Ethel Pozo le preguntó qué le faltaría al también actor para ser como su papá o al menos acercarse, a lo que la bailarina respondió: “El señor es perfecto, a Christian todavía le falta”.

Frente a las declaraciones de la madre de su última hija, Christian Domínguez aceptó que está muy lejos de ser como su padre porque él es “el mejor Domínguez”.

“Me encantaría (ser como él). No creo que yo pueda llegar ser (como su padre). Es más no creo que ninguno de nosotros pueda ser como él, mi papa rompió el molde”, agregó.