Saltar al contenido
En Familia

Pamela Franco asegura está preocupada por Christian Domínguez: “Quiero llegar a los 3 años”

noviembre 1, 2021

¿Lograrán romper la maldición? La cantante Pamela Franco espera que su romance con Christian Domínguez pueda superar los 3 años y esto fue lo que dijo antes de ser hipnotizada.

Reveló su gran temor. La cantante peruana Pamela Franco fue una de las flamantes invitadas del programa de En boca de todos, donde se sometería a ser hipnotizada por el gran Barak, quien sacaría a flote los más inesperados secretos que guarda.

Pero, mucho antes de ser hipnotizada la cumbiambera ya evidenciaba su preocupación por lo que descubran, especialmente sobre el futuro con su pareja Christian Domínguez, esto fue lo que dijo.

“Y tú Pamela, ¿por qué te veo con cara de aquejada? ¿Qué te está preocupando hija mía?”, interrogó el conductor Ricardo Rondón al ver con aparente cara de susto a la artista peruana.

Ante esta consulta, la líder de “Puro Sentimiento” no dudó en hacer evidente lo que tanto la aquejaba y reveló que espera romper la maldición de los 3 años junto a Christian Domínguez.

“Es que quiero llegar a los 3 años, ja, ja, ja”, respondió Pamela Franco dejando con la boca abierta a más de uno en EBT antes de ser hipnotizada.

Es por ello que Ricardo Rondón reveló: “Este hombre tiene la facultad de manejar la mente, para que ustedes se asusten de verdad quiero que conozcan un poquito de su poder, lo que pasó con Patricio y Flavia”.

Rodrigo aconseja a Pamela Franco: “Que aproveche…ya se acercan los tres años”
A través de sus redes sociales, Rodrigo González, le dejó esta advertencia a la actual pareja de Christian Domínguez; y les dejó un peculiar consejito para la pareja.

“El Christian Domínguez mimando a su Pamelita… Que aproveche que ya están cerca los tres años”, escribió el popular Peluchín acompañado de un emoji de preocupado. ¿Qué dirá el cumbiambero?