Saltar al contenido
En Familia

Pamela F. preocupada por hija de Cristhian Domínguez "El me jedara"

noviembre 1, 2021

Vivarán como una familia. La cantante Pamela Franco estuvo este lunes 1 de noviembre en el set de En boca de todos para demostrar lo enamorada que está de Christian Domínguez, con quien está celebrando dos años desde que inició su relación sentimental.

Esta vez, la líder de la orquesta Puro Sentimiento expresó tiernas palabras para el padre de su hija. “Yo no le escondo cosas él tampoco. Día a día nos conocemos, nuestros errores están en la mesa y de aquí para adelante solo queda mejorar y eso depende de nosotros. No sé lo que vaya a pasar más adelante, pero quiero ser feliz sin tormentos de atrás y sin estar preocupándome por lo que vaya a pasar”, dijo.

Sin embargo, la artista peruana Pamela Franco dejó sorprendidos a todos los conductores y televidentes del espacio televisivo En boca de todos al confesar que dentro de muy poco vivirá junto a Camila, la hija mayor del cantante Christian Domínguez.

“Christian está creciendo como padre, solo que no lo ven por su hijo Valentino, por su hija Camila que ahora vamos a estar más unidos que nunca. A mí me alegra enormemente. Vamos a vivir juntos, ella es una señorita que necesita a su papá. A mi me gusta verlo a él siendo un buen hija, un buen padre porque sé porque lo escogí para ser el padre de mi hija”, contó.