Saltar al contenido
En Familia

Olenka Mejía tras ganarle juicio a Yahaira: “buscas arruinarle la vida”

junio 28, 2021

Yahaira Plasencia no ha dejado de recibir malas noticias en los últimos meses. Y es que no solo protagonizó uno de los escándalos más sonados de la pandemia, sino que fue sentenciada por el delito contra el honor y difamación agravada.

Tras la sentencia, la agraviada en este caso, Olenka Mejía, lanzó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

“La tranquilidad de saber que eres buena persona y no buscas arruinarle la vida a nadie, no te la quitan ni aunque te echen toda la mala vibra del mundo”, se lee en la imagen publicada por la expareja de Yorch Plasencia.

De acuerdo al programa “Amor y fuego”, tras cuatro años de proceso legal, Yahaira Plasencia fue sentenciada por el delito de difamación agravada.

La salsera tendrá que acudir a firmar cada mes, no podrá salir del país sin autorización y deberá pagar 20 mil soles a Olenka Mejía por decir que fue “una chica loca que se metió (con Yorch Plasencia) y punto, y salió un hijo”, dando a entender que su sobrino era hijo de otro hombre.

Foto: Instagram Olenka Mejía

“Ella creyó que conmigo iba a ser un títere, que esto no iba a llegar a más o que yo me iba a dejar pisotear por ella y por su familia como le dé la gana”, señaló Olenka Mejía tras la sentencia.