Saltar al contenido
En Familia

Nílver Huárac revela que invirtió en profesores de canto, baile y cirugías de Pamela Franco

octubre 9, 2021

El productor musical afirma estar indignado de que Christian Domínguez se lleve otro de sus talentos.

En la última edición de Magaly TV: La Firme, el Productor musical Nílver Huárac se mostró indignado con Christian Domínguez por llevarse a Pamela Franco a Puro Sentimiento. El empresario criticó al cantante de cumbia tras acusarlo de ‘robarse’ por segunda vez a integrantes de su agrupación “Alma Bella”.

Todo esto, tras la salida de Pamela Franco de la agrupación ‘Alma Bella’, la cual sigue generando más de un enfrentamiento. Como se recuerda, Thamara Gómez también se mostró indignada por el ingreso de la cantante y no dudó en opinar.

“Escucha bien Christian Domínguez, tu nunca jamás de los jamases serás como yo. Así que no trates de imitarme. Descubre tus propios talentos, no te la lleves fácil y si quieres ser un Nílver Huárac, tienes que ir a la universidad”, señaló el empresario.

Huarac recordó que fue él quien trajo a Pamela de Chimbote, y que además invirtió como cualquier empresario musical en profesores de canto, baile, y en cirugías estéticas para convertir a la cantante en su estrella.

“Como todo empresario, nosotros invertimos en su formación artística, a ella la traje de Chimbote, le puse profesores de canto, baile, animación, gastamos en su aspecto físico, y como gran parte de las chicas, necesitan mejorar de imagen. (Se le hizo) lipoescultura y aumento de mamas”, aseveró.

Nílver evidencia a Pamela: “Le pregunté si seguía en Alma Bella y ya integraba Puro Sentimiento
El líder de la cumbia Nílver Huarac reveló que Pamela Franco no le contestó nunca, y recordó que ella aún tiene contrato con él, pese a su debut en Puro Sentimiento.

“Yo esperaba que Pamela me diera una llamada. Yo sí le escribí fiel a los hechos, para preguntarle si continuaba o no en Alma Bella, y públicamente ya integraba la orquesta de Christian Domínguez”, dijo.