Saltar al contenido
En Familia

Natalie Vértiz sorprende a Yaco Eskenazi por su cumpleaños: “la vida contigo es hermosa”

diciembre 15, 2021

El exchico reality cumplió 42 años y fue sorprendido por su esposa y sus hijos. La modelo le dedicó un romántico mensaje.

La modelo Natalie Vértiz sorprendió a su esposo, Yaco Eskenazi, el último martes 14 de diciembre, debido a su cumpleaños número 42.

A través de Instagram, Natalie Vértiz compartió el detalle que dio a su esposo en este día especial. Se trata de una torta con las fotos más importantes para Yaco Eskenazi.

El exchico reality se emocionó mucho al ver el detalle junto a sus dos hijos: Liam y Leo.

MIRA: Natalie Vértiz no permitiría que Yaco salga una noche con Farfán y él admite que es “pisado”
Además, la conductora de Estás en todas dedicó unas románticas palabras a Yaco Eskenazi: “Feliz día mi vida! @yacoturco la vida contigo es hermosa, hoy y siempre te celebramos! Nuestro capitán y papito protector, amo tu corazón y personalidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natalie Vertiz (@msperu)

“Muchos te ven, pero, pocos saben como eres entre 4 paredes. Mi Yaco es cero posero pero si vieran cada ocurrencia aquí en casa, a mi me tiene riendo todo el día! Gracias por tu energía y por tu sentido del humor, creo que lo que más me gusta de ti es que me haces reír 24/7, pero.. sin duda, tu mejor versión es como papá! Que afortunados somos de tenerte! Mi campeón por siempre! we love you! #RideorDie siempre! A celebrar mi amolllll! @yacoturco”, escribió Natalie Vértiz.