Saltar al contenido
En Familia

Natalia Salas vuelve por todo lo alto a América Hoy: “Feliz de regresar a la mejor casa”

octubre 6, 2021

Melissa Paredes sigue recuperándose del coronavirus, y Natalia Salas sorprendió al retornar a América Hoy como… ¿su reemplazo?

¡Su retorno triunfal! Natalia Salas se encuentra alejada de América Hoy desde hace más de un año, y hoy finalmente tuvo su regreso por todo lo alto tras el contagio de Melissa Paredes.

Este miércoles 6 de octubre, en la última edición del programa, Mariella Zanetti se ausentó inesperadamente, y la exconductora del espacio sorprendió en apersonarse.

“Estoy feliz de regresar a mi casa, de retomar a mi casa”, dijo Natalia Salas, quien se mostró feliz de apoyar al espacio televisivo mientras Melissa Paredes sigue recuperándose de coronavirus.

Al escuchar las palabras de la pelirroja, Giselo no pudo con su genio e invocó a otro exconductor: Renzo Schuller. “Solo falta Renzo Schuller y estamos completos”, dijo entre risas, sin embargo su compañera recordó: “Melissa es regia, linda, espectacular”.

Santi Lesmes también estaba en el set y se mostró feliz por la llegada de Natalia Salas. “Hay gente convulsionando en casa”, y ella respondió muy confiada. “Yo sé, verme a mí es como una inyección de alegría”, precisó.

Ethel Pozo le reclama a Natalia Salas por Melissa Paredes
A pesar del gran momento, Natalia Salas notó que Ethel Pozo estaba desconcertada con su llegada, pues le preguntó: “¿Qué pasó con Melissa, amiga?”, a lo que la actriz recién comprometida respondió: “Ethel, yo no te quiero meter en un compromiso, pero… llegué”.