Saltar al contenido
En Familia

Natalia Salas revela trato que hizo con Sergio Coloma: “Prefiero que me deje antes de ser infiel”

diciembre 15, 2021

Natalia Salas contó a El Popular la conversación que tuvo con su novio para asegurar que ninguno de los dos terminara siendo ‘cachudo’. ¡Uy!

Ya lo tienen todo pactado. Natalia Salas vive un gran momento familiar pues se comprometió con Sergio Coloma, el padre de su hijo Leandro, pero sabe que cualquier cosa podría pasar, por ello tomaron precauciones.

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, la actriz se pronunció sobre sus ganas de querer volver a interpretar a ‘Andrea’ en el regreso de Al fondo hay sitio, y luego también le dio su apoyo nuevamente a Andrea Luna tras la denuncia contra Pietro Sibille.

Sin embargo, Natalia Salas también se pronunció sobre su romance con Sergio Coloma, y sorprendió con sus declaraciones pues ambos hicieron un trato para evitar problemas como la infidelidad, que está en boca de todos por el triangulo amoroso que involucraría a Andrés Wiese.

La ahora popular influencer contó la conversación que tuvo con su novio para asegurar que ninguno de los dos terminara siendo ‘cachudo’ si es que terminaban la relación.

– Se ha hablado mucho de la infidelidad tras las declaraciones de Pietro Sibille sobre Andrea Luna

También la gente, y lo comento porque tengo amigas que piensan así, que ya la relación no da para más, no necesariamente porque sea tóxico, pero tienen un hijo y dicen: Ay cuando mi hijo sea más grande, ahí veré, y es loco porque crees que le estás haciendo un bien a la criatura, pero le estás haciendo un daño. Debe ser muy triste tener que vivir con algo que ya no es el amor de tu vida. Les haces creer a los chicos que tienen una familia perfecta cuando no es así, y subestiman muchas veces la inteligencia de los niños porque se dan cuenta absolutamente de todo.

Una vez yo leí que los niños necesitan padres felices, no padres justos, y es algo que yo, con la intensidad que me caracteriza, yo soy intensa para amar, trabajar, escribir, actuar, para todo. Yo le digo a Sergio que si de aquí más adelante nosotros ya no nos queremos, porque nadie tiene la vida comprada… Yo ahorita por él me muero, nos morimos el uno con el otro, tenemos un hijo hermoso, nos matamos de risa, somos cómplices. Es más, es la persona en la que más confío, a la que te cuento absolutamente todo: ‘No sabes qué ha pasado’, es él. Es súperchismoso, y no hay hombre perfecto pero yo le decía: Un vinito una tortita, vámonos de viaje.

De verdad es una buena punta para chupar, juerguear, para todo, entonces nosotros ahorita estámos mostro, y creo que una relación debe estar muy estable para tener la llegada de un bebé, porque viene a romper tu mundo, pero yo igual le he dicho: Si algún día dejas de sentir algo por mí, te voy a pedir por favor que me lo digas porque prefiero que me dejes antes de que me hagas cachuda, ¿ya?’. ‘Ya Natalia’, me dice, pero (yo sigo) ‘dime por favor, estamos quedando, con el amor, el cariño y el respeto que nos tenemos’, y él dice: ‘Ya’, porque ‘Yo igual, si yo empiezo a sentir algo por alguien por ahí, te lo voy a decir y te voy a dejar’.

– ¿Entonces ya tienen todo planeado por si pasa algo?

Eso era antes de que tuvieramos a Leandro. Ahora que lo tenemos, es la misma figura, y yo me he ido más en floro. ‘Voy a tener que llevarme bien con tu nueva novia, y tú vas a tener que llevarte bien con tu nuevo novio’, porque el único que va a salir ganando que sus padres tengan una buena relación, y sean felices con sus nuevas parejas, y que además tenga madrastra y padrastro es Leandro. Va a pasar de tener a dos personas que se mueren por él, a de repente cuatro, además de los abuelos, los tíos, los primos. Esto es algo que practicamos también en el día a día. Podemos no estar de acuerdo en cualquier tontería: Cómo le pone el zapato a Leandro. Yo se lo pongo, y él no me dice frente a Leandro. Después, en soledad, ‘Oye, así el zapato no se debería poner’, y así no le quitas autoridad al padre delante de la criatura, porque si yo mangoneo a su padre como si fuera mi hijo, mi hijo va a pensar que son iguales. No lo voy a mangonear, todo lo que dices, absorben, como una esponjita.

Natalia Salas revela que no quería tener hijos hasta que conoció a Sergio Coloma
Asimismo, Natalia Salas confesó que no quería tener hijos hasta que conoció a Sergio Coloma, y que la llegada de su pequeño Leandro fue una decisión mutua y planeada. “Tengo 34 años, una madurez emocional, y he luchado durante años para poder estar dónde estoy, tener la relación que tengo, la familia que tengo”, precisó.

“No es que me levanté un día y dije: Ah ya me caso, tengo a mi hijo, no. Ha sido una maternidad total y absolutamente deseada, planeada, esperada y además sorpresivamente porque mis amigas, mis compañeros más cercanos y mi familia saben que yo no quería ser mamá”, añadió

Natalia Salas tenía otros planes antes que la maternidad, pero todo cambió cuando se estableció junto a Sergio Coloma. “Yo crecí diciendo que no quería tener hijos, que me iba a dedicar a estudiar, viajar, que sí me gustaría conocer el amor, pero con alguien que no quiera hijos y el chiste cambia cuando es el momento, por lo menos para mí, cuando encontré alguien al fin con el que no solamente quería, pero valía la pena que salga un ser humano de él”, señaló.

“Con ese amor y esa dedicación que yo puedo tener, y con el alma tan buena de él, podríamos juntos criar a un ser humano bien, luminoso, especial y por eso es que decidimos ser papás. Yo no vivo por el mundo soñando con mi boda, pero obviamente lo he agarrado de chongo, y ahora lo friego porque tengo el anillo, pero no me ha dado fecha de boda. Le digo: ‘Me has dado el anillo para aplacar mi ira, pero papito, ya se está reactivando todo, ¿para cuándo?'”, finalizó.