Saltar al contenido
En Familia

Melissa y la mirada fulminante que lanzó a periodista tras conciliación con el Gato [VIDEO]

noviembre 9, 2021

Mientras Melissa fue acompañada por su abogada, Rodrigo Cuba llevó a su padre Jorge Cuba, donde nadie dijo una palabra pero la reacción de la modelo dejó a todos perplejos.

En los últimos días los personajes de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba son portadas en casi todos los medios de comunicación pues ambos se encuentran ahora en una batalla legal por la tenencia de su hija.

Como se recuerda Melissa Paredes fueran ampayada por las cámaras de Magaly Medina dentro de una camioneta junto a su bailarín, cuando ella aún estaba casada con el futbolista conocido como el Gato Cuba.

Desde ese entonces, ella afirmó que ya estaba en proceso de separación mientras él le negó en todo momento, sin embargo aceptó el pedido y ahora pide la custodia de su pequeña.

Melissa paredes y Rodrigo Cuba la lucha de una custodia
Tras conocerse lo que Melissa Paredes quería, muchas personas criticaron la propuesta, incluso una abogada afirmó que varios de sus pedidos eran perjudiciales para su pequeña, pues su papá no era ningún violador o algo relacionado.

También se supo que Melissa estaba pensando irse con su bailarín, esto tras las fuertes revelaciones de la nana de la pequeña, quien ya no trabaja con la familia pues tras darse el ampay fue despedida.

Ahora, las cámaras de Amor y Fuego revelaron la salida de la primera sesión de conciliación entre la conductora y el jugador de la César Vallejo, donde nadie dijo una palabra, sin embargo, Melissa Paredes dejó helado al periodista con una mirada.