Saltar al contenido
En Familia

Melissa Paredes y su frase sobre la infidelidad: “Tramposa que parte una relación, se sala toda la vida”

noviembre 1, 2021

En 2016, la esposa de Rodrigo Cuba se refirió respecto a la infidelidad cuando recién comenzaba su relación con Rodrigo Cuba. Repásalo.

C
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba no salen del ojo de la tormenta luego del ampay que lanzó Magaly Medina. Por esa razón, el futbolista y la modelo marcaron sus caminos y continúan con sus vidas; ahora, se recordó una frase de la conductora sobre la infidelidad.

En diálogo con Trome, Melissa Paredes había contado la experiencia con su padre. “Mi papá la dejó a mi madre con tres hijas. Tenemos buena relación y me instruye sobre los hombres infieles; es un maestro”, dijo.

Asimismo, Melissa Paredes fue consultada sobre las mujeres infieles. Por otro lado, recalcó que Rodrigo Cuba es un futbolista tranquilo y no se trasnocha como otros.

“Tramposa que parte una relación, se sala para toda la vida”, subrayó. Además, confesó que conoce a algunas mujeres y le apena verlas sufrir por su mal proceder.

Rodrigo Cuba renovó su closet
En su cuenta de Instagram, Rodrigo Cuba compartió unos videos que muestran cómo pasó su domingo. Las imágenes mostraron al Gato yendo a un centro comercial para comprar ropa para él y su hija.