Saltar al contenido
En Familia

Melissa Paredes tras reencontrarse con Gato Cuba: “Quiero reparar las cosas” [VIDEO]

diciembre 17, 2021

La exconductora no duda en responder sobre su reencuentro con el padre de su hija.

En la última edición de Mujeres al Mando, la modelo Melissa Paredes respondió tras su reencuentro con su expareja, Rodrigo Cuba, quienes dejaron atrás las peleas y pasearon junto a su hija en una tarde familiar. Recordemos que, desde que se separaron mucho se especuló de una mala relación entre ambos, pero esto quedó descartado.

Ante ello, la modelo no dudó en responder y advirtió que mantiene una buena relación con el padre de su hija por el bienestar de la misma. Asimismo, la exconductora aseguró que no será la primera vez que la vean junto a él.

“Nos van a ver mil veces así, de esa manera, como papás que somos. Somos papás de una niña maravillosa y no va por ningún otro lado, que están queriendo tratar de insinuar (…) Estamos decidiendo llevar la fiesta en pa”, comentó.

Recordemos que, ellos fueron vistos paseando juntos en un parque luego de enfrentarse públicamente por la tenencia compartida de la pequeña, y de una polémica separación.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: ¿A dónde fueron?
Tras confirmarse que la modelo y ex conductora de América Hoy salió junto al Gato Cuba muchos afirmaban que hacían lo mejor por el bienestar de su hija.

Es por eso que una ‘rodriguista’ fan de Rodrigo González, el conductor de Amor y Fuego, le envió una serie de fotos donde muestra a la modelo y el jugador de fútbol juntos.

Estas imágenes serían consecuentes a las mostradas en su salida familiar, por lo que el lugar a donde fueron como familia, habría sido las clases de natación de su pequeña hija quien tiene la custodia compartida de ambos papás