Saltar al contenido
En Familia

Melissa Paredes se reencuentra con Rodrigo Cuba tras dejar a Anthony Aranda en su trabajo

diciembre 3, 2021

Melissa Paredes sorprendió al llevar a Anthony Aranda a su estudio de baile, para luego verse las caras con su exesposo, Rodrigo Cuba.

¡Fuego! Melissa Paredes viene dando que hablar al ser sorprendida llevando a Anthony Aranda a su estudio de baile, pero todo no quedó ahí, pues ahora se dio a conocer que luego se reencontró con Rodrigo Cuba.

Todo quedó al descubierto en Amor y fuego, en la edición de ayer jueves 2 de noviembre. Según dejaron ver las imágenes de las cámaras, la modelo regresó con el bailarín a Lima tras pasar juntos unas horas en la piscina, y fue a dejarlo a su trabajo.

Momentos más tarde, Melissa Paredes condujo a la casa de su exesposo, Rodrigo Cuba, para recoger a su hija Mía. Ambos tienen custodia compartida de la menor, por lo que ella se queda mitad de la semana con uno de sus padres, y la otra mitad con el otro.

Al llegar al lugar, fue el Gato Cuba quien salió con la pequeña en brazos y un taper, mientras su expareja esperaba emocionada y la abrazó una vez que la tuvo con ella, para luego ponerla en su auto.

En pleno reencuentro, el futbolista esperaba que ella terminara para darle el taper, pero luego decidió dejarlo en el lugar del copiloto, por lo que ingresó medio cuerpo al auto de su exesposa, y lo puso ahí.

Después, Rodrigo Cuba le entrega lo que sería una bolsa a Melissa Paredes y le pide que abra la ventana de atrás, donde se encuentra su hija Mía. Él termina despidiéndose de la menor, y su exesposa finalmente se retira del lugar. ¡Uy!

Giselo envía indirecta a Melissa y jura a Ethel que jamás la negará como amiga: “Así cante el gallo”
Cabe recordar que sin pelos en la lengua, días atrás Giselo también le mandó una indirecta a su excompañera Melissa Paredes, diciéndole a Ethel Pozo que sí forma parte de su círculo de amistades, y jamás la negará.