Saltar al contenido
En Familia

Melissa Klug habría confirmado su sexto embarazo con tierna publicación: “Mamá gallina X6”

septiembre 27, 2021

La empresaria Melissa Klug dejó entrever en sus redes sociales que se convertiría en madre por sexta vez con su prometido Jesús Barco.

Al parecer la cigüeña está en camino. Melissa Klug ha dicho en varias oportunidades que quiere tener un hijo con su prometido Jesús Barco y al parecer ya estaría esperando a su sexto retoño.

La ‘Blanca de Chucuito’ hizo una polémica publicación en sus redes sociales, que encendió las alarmas de todos los medios de comunicación debido a que ya habría confirmado su embarazo.

Melissa realizó unas preguntas y respuestas con sus seguidores y le preguntaron si deseaba ser mamá otra vez y ella recalcó que le encantaría. Pero la respuesta que causó una gran controversia fue una que dejaba entrever su posible embarazo.

Usuario le dedicó tiernas palabras hacia la mamá de Samahara Lobatón diciendo: “Melissa mi diosa, toda una mamá guerrera”. Por lo que Melissa contestó con un foto con uno de sus pequeños y la descripción “siempre mamá gallina X6”.

Este post hizo que se especulara que ya estaría en camino su sexto bebé, porque recordemos que ya tuvo cinco hijos en sus anteriores relaciones.

El Popular

El Popular
Melissa Klug es confrontada por su hija Samahara Lobatón: “No sé por qué quiere tener más hijos”
La ex chica reality Samahara Lobatón estuvo junto a su mamá Melissa Klug en el set de En boca de todos, donde ambas contaron lo que esperan en sus vidas los próximos años. En parte de la entrevista, la empresaria chalaca dejó entrever que le gustaría volver a ser madre con su pareja Jesús Barco, lo que causó impresión en su hija Samahara Lobatón.

“Ella puede tomar la decisión que mejor le parezca, si ella quiere tener otro hijo, nosotros encantados, pero la verdad no sé por qué quiere tener más hijos si es recontra difícil”, señaló al respecto la ex chica rality.