Saltar al contenido
En Familia

Melissa arremete contra Ethel: “Yo soy de origen humilde, lo hago por mi hija”

noviembre 12, 2021

En la última edición de América Hoy, la conductora Ethel Pozo compartió las palabras que le habría compartido la exchica reality mediante hilo telefónico.

En la última edición de América hoy, la conductora Ethel Pozo reveló las últimas palabras que le dijo la modelo, Melissa Paredes, previo a la firma de conciliación con Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Según, Ethel comentó que la exchica reality le dijo que empezara su vida nuevamente porque tiene un origen humilde y lo hará por su pequeña.

“Hablo cada día y medio con ella. Ella está fortalecida, con mucha fe, queriendo salir adelante, no importa desde cero, por su hija. Ella me ha dicho ‘yo tengo un origen humilde y si tengo que volver a serlo, lo haré por mi hija”, contó Ethel.

Como se recuerda, la exMiss Perú vivía en Ventanilla cuando era niña, y siempre ha resaltado que ha logrado salir adelante por su esfuerzo. “El padre había pedido la tenencia absoluta y la madre, para no pasar por un proceso judicial, decidió negociar”, agregó Ethel.

 

“A mí me queda claro que va empezar de cero, hizo una carrera de un origen humilde en Ventanilla y la va volver hacer porque quiere que esto pare”, sentenció.

Melissa Paredes rompe en llanto EN VIVO tras conciliación: “Por mi hija. Lágrimas de felicidad”
Melissa Paredes no pudo evitar las lágrimas tras por fin llegar a una conciliación con Rodrigo Cuba con respecto a la tenencia de su hija y envía mensaje a mujeres del Perú.

“¿Estás feliz que todo haya terminado así?”, interrogó el reportero, ante lo que Melissa Paredes respondió: “Claro que sí, por mi hija, todo por mi hija… (las lágrimas) de felicidad…Que luchen por sus hijas y que trabajen duro”.