Saltar al contenido
En Familia

Melania Urbina confirma fin de De vuelta al barrio con este post: “ya se siente forzado”

septiembre 17, 2021

La actriz peruana Melania Urbina confirmó rumores de fin de serie De vuelta al barrio tras más de cuatro años al aire por América Televisión.

 

Se despide de su personaje. La actriz peruana Melania Urbina sorprendió a todos sus miles de fans al confirmar uno de los rumores que ya venían sonando fuerte en los pabellones de los estudios de Pacahacamac, el fin de la serie De vuelta al barrio tras más de cuatro años al aire.

A través de sus redes sociales, la intérprete de televisión y cine no dudó en dejar un sentido mensaje a todos sus compañeros y al público que la ha acompañado en esta experiencia y reveló que esta sería la última temporada de la serie de América TV.

“Miss Anita en la 1ra temporada. Nos ponemos nostálgicos para empezar la despedida”, escribió en un primer momento la actriz nacional en la popular plataforma social.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la artista mostró su nostalgia al recordar el inicio de su historia en la popular serie De vuelta al barrio, y se despide así.

El Popular
“Con agradecimiento y sin dramas, ¡que nos quedan unos meses todavía!”, terminó su emotivo mensaje Melania Urbina en su despedida de su personaje que la acompañó por más de 4 años.